Nuestra empresa fue creada para dar valor agregado a los productos que sembramos de nuestros campos, abarcando desde la industrialización de los commodities hasta la comercialización nacional e internacional, atendiendo así las necesidades de nuestra región.
Ubicados en “El Valle de El Carrizo” en Ahome, al norte de Sinaloa, contamos con una ventaja logística sobre nuestras materias primas ya que es un gran territorio productor de granos, particularmente ajonjolí, maíz, trigo, etc.
Uno de nuestros proyectos más innovadores lo representa nuestra planta, tercera en su tipo en México y primera en Sinaloa, que con la tecnología más moderna ofrece una gran oportunidad a los productores al procesar sus cosechas y comercializar: Ajonjolí Natural y Ajonjolí Descortezado.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la industrialización de las materias primas cultivadas en nuestra región mediante un riguroso sistema de gestión de la seguridad alimentaria y la inocuidad de los alimentos.
.
VISIÓN
Una industria de primer nivel en nuestra región que suministra a los mercados nacionales y extranjeros productos de la máxima calidad
NUESTRO PROCESO
Xinaloani invirtió en equipos de última generación para eliminar la cáscara de las semillas de ajonjolí; se trata de un proceso de cáscara seca para obtener un producto libre de químicos de hasta 99% de pureza de la semilla. Además, trabajamos bajo el sistema de gestión de inocuidad y seguridad alimentaria FSSC 22000, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad mundial y seguro.
Semillas de sésamo recolectadas
Producto final sin cáscara
POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Garantizar la seguridad de nuestros productos
Fomentar la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la seguridad alimentaria y la inocuidad de los alimentos
Personal capacitado
Cumplir las normas legales relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias
Superar las expectativas de calidad
Comunicación adecuada entre las partes interesadas